REVITALIZACION FACIAL

La homeo-mesoterapia no puede aportar cambios estéticos radicales, como restaurar depresiones dérmicas o hacer desaparecer por completo las arrugas, pero se pueden obtener resultados muy notables acudiendo a estimular la reactividad de la piel y obtener como resultado un rejuvenecimiento global, un reforzamiento de los tejidos y una suavización de las arrugas.
Uno de los preparados más eficaces de la homeo-mesoterapia estética es el colágeno homeopático. El colágeno homeopático nada tiene que ver con el tradicional colágeno bovino, porque, como todos los organoterápicos homeopatizados, tiene la función de estimular la reactividad del órgano correspondiente. En dilución D6 y D8 estimula al colágeno endógeno del paciente para que se reproduzca con mayor velocidad y, por tanto, consiga un resultado más duradero. La mejoría es progresiva y el resultado final es un rostro relajado, reposado y una piel firme y luminosa.
Es importante que la paciente (o el paciente) no espere conseguir la desaparición de todas y cada una de las arrugas, sino una neta mejoría de todo el rostro y, por consiguiente, una distensión de los pliegos subcutáneos.
Una de las principales ventajas que ofrece este medicamento consiste en que -a diferencia del colágeno alopático- puede inyectarse tanto en el cuello como en el escote, mejorando el tono y la firmeza de la piel también en estas zonas.
El tratamiento estético del rostro y del cuello puede plantearse bien como terapia bien como prevención, pues resulta mucho más eficaz que las numerosas (y costosas) cremas utilizadas en la actualidad incluso por mujeres muy jóvenes. Cuando todavía no son evidentes los efectos de la edad y la producción natural de colágeno por el organismo se encuentra aún en niveles óptimos, las infiltraciones de colágeno homeopático tienen una eficacia preventiva extraordinaria en cuanto a mantener la juventud del rostro.

Comentarios

  1. Me gustaría saber si para este tipo de tratamiento es necesario poner anestesia. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario